Antimanchas - Luminosidad

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
Antimanchas - Luminosidad

El sol y el envejecimiento cutáneo son las primeras causas de aparición de manchas marrones en la piel. Los tratamientos antimanchas de PHYTOMER están a la vanguardia de la biotecnología marina y luchan eficazmente contra las manchas de pigmentación del rostro y el escote para uniformizar su tez. Las cremas correctoras de color (CC), los sérums y el aceite seco aportan un toque de luminosidad.

CREMAS DE DÍA ANTIMANCHAS LUMINOSIDAD

Aplicar diariamente un tratamiento específico antimanchas mejora la uniformidad de la tez. Las cremas correctoras de color (CC) están diseñadas para proteger la piel de los rayos ultravioleta y mejorar su calidad y su luminosidad.

SÉRUMS ANTIMANCHAS LUMINOSIDAD

El sérum es un potenciador de eficacia que permite reforzar la acción del tratamiento antimanchas. Aplíquelo antes de la crema de día para tener una tez unificada y luminosa.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS ANTIMANCHAS LUMINOSIDAD

Complete su rutina antimanchas con una mascarilla aclaradora o un aceite seco regenerante para devolver a la piel su luminosidad y vitalidad originales.

TRATAMIENTOS EN SALONES DE ESTÉTICA Y SPAS

También es posible disfrutar de la técnica y la experiencia de PHYTOMER en salones de estética y spas, donde los mejores profesionales ofrecen sus tratamientos.
Descubra nuestros tratamientos para mejorar visiblemente la belleza de su piel.