BELLEZA CORPORAL

PRODUCTOS PARA EL CUERPO
BELLEZA CORPORAL

PHYTOMER, experto en tratamientos corporales desde hace más de 40 años, destaca con unos productos naturales y eficaces que dejan ver, día tras día, la belleza del cuerpo. Cada producto tiene fórmulas inteligentes que contienen los principios activos marinos más potentes y dan protagonismo a las sensaciones y a los resultados.

TRATAMIENTOS EXFOLIANTES CUERPO

Utilizar un tratamiento exfoliante para el cuerpo una vez a la semana permite eliminar las células muertas, suavizar la piel y optimizar los beneficios de los tratamientos corporales que se apliquen posteriormente.

TRATAMIENTOS HIDRATANTES CUERPO

Los tratamientos hidratantes corporales de PHYTOMER son unos productos de gran eficacia que es un auténtico placer utilizar para tener una piel suave e hidratada. Cada tratamiento hidratante tiene su textura (aceite, leche, crema) para aportar una hidratación a medida.

TRATAMIENTOS PIERNAS, ESCOTE Y MANOS

Las piernas, el escote y las manos, símbolos por excelencia de la belleza y la feminidad, requieren unos cuidados particulares. PHYTOMER propone una solución de belleza para cada una de estas zonas: embellecer y refrescar las piernas, sublimar el escote y nutrir las manos.

TRATAMIENTOS EN SALONES DE ESTÉTICA Y SPAS

También es posible disfrutar de la técnica y la experiencia de PHYTOMER en salones de estética y spas, donde los mejores profesionales ofrecen sus tratamientos.
Descubra nuestros tratamientos para mejorar visiblemente la belleza de su piel.