Desde hace casi 50 años, PHYTOMER convierte el mar en tratamientos para la piel que ayudan a mostrar la belleza de las mujeres y los hombres. Una belleza auténtica, natural y viva.

la historia
de una familia

Mathilde Gédouin-Lagarde lleva la belleza de PHYTOMER a todo el mundo, desde el mar a sus casas, estén donde estén.

Antoine Gédouin, el presidente, sale a conquistar los spas más bonitos del mundo entero.

Jean Gédouin, el visionario y fundador, creó PHYTOMER en 1972.

3 generaciones de apasionados por su oficio

El sonido del mar, la fuerza de las olas, el frescor salado de la brisa...

Todo empezó en Bretaña, en 1972. En la apacible bahía de Saint-Malo, el joven emprendedor Jean Gédouin observa el mar.

La película que recuerda la historia de PHYTOMER

Nuestra pasión
por la ciencia

PHYTOMER, pionera en biotecnología marina

Detrás del amor por el mar y por Bretaña hay una casa a la que le mueve su interés por la investigación científica. Para combinar estas pasiones, PHYTOMER ha creado un laboratorio único íntegramente consagrado a la biotecnología marina. Es allí donde las sinergias humanas se concentran para llevar las fronteras de la investigación cada vez más lejos.

Descubrir nuestro laboratorio

« Los investigadores de PHYTOMER son los primeros del mundo que hacen cultivos del mar en laboratorio para aumentar su efecto en la piel. Crean fórmulas respetuosas con el medio ambiente de gran calidad y controlan cada etapa del proceso: desde el momento en que se descubre el ingrediente activo hasta la fabricación del producto acabado.»

Antoine Gédouin, presidente de PHYTOMER

Nuestro compromiso
con el mar

Ingredientes locales

Recolección razonada de las algas

Cultivo sostenible de las algas

Control del impacto medioambiental

Certificados de calidad y RSE (responsabilidad social de las empresas)

El mar es nuestra vida y una auténtica pasión para nosotros

Nuestra historia y nuestras vidas están íntimamente ligadas a algo que está presente en el día a día: el mar. Amamos el mar con pasión, y el mar nos devuelve este cariño con creces. Es gracias al mar que podemos desarrollar en nuestros laboratorios unos productos exclusivos de gran calidad controlando cada etapa del proceso: desde el momento en que se descubre el ingrediente activo hasta la fabricación del producto acabado. Nuestros avances científicos nos permiten preservar y respetar su excepcional biodiversidad.

Nuestros métodos y procedimientos respetuosos con el medio ambiente

Nuestra visión
de la belleza

La belleza viva, desde el mar a sus casas

Creemos que no hay nada más que añadir a la belleza de las mujeres, sino que se trata más bien de renovar toda su juventud y vitalidad gracias al poder fascinante del mar. Nuestro compromiso: ofrecerle, día tras día, una belleza natural y viva, desde el mar a su casa, esté donde esté. Una belleza que se alimenta del bienestar que proporcionan unas manos expertas, crema tras crema, sesión de tratamiento tras sesión. En spas y salones de estética.

Descubrir nuestros éxitos de ventas