Structuriste

Structuriste

Sérum Firmeza Contornos

Sérum Firmeza - Efecto Lifting

STRUCTURISTE - A la vanguardia de las biotecnologías marinas, este sérum lactescente con un acabado alisador instantáneo, ofrece a la piel un nuevo rebote y afina visiblemente sus contornos. Su textura fina con absoluto confort, deja en la piel suaves y florales notas de lirio de los valles, jazmín y peonía. Día tras día, la piel está más firme y tonificada, el contorno se vuelve a dibujar y la tez se adorna con un nuevo brillo.

61,98 €

Contenance :
Cantidad :

Resultados clínicos

RESULTADO GLOBAL CERRADO EN 28 DÍAS

La piel está dos veces más tonificada *
El rebote de la piel aumenta en un 93% *
El óvalo se rediseñó para más de 8 de cada 10 mujeres **


* Puntuación clínica bajo control dermatológico en 17 voluntarios después de la aplicación dos veces al día durante 28 días.

** Prueba de satisfacción en 17 voluntarios después de la aplicación dos veces al día durante 28 días.

Innovación científica

GMR - Global Marine Reshaper*

Compuesto extraído a partir de la síntesis Natural de un tipo de plancton Marino recolectado en GUERANDE. Este componente biotecnológico produce una triple acción "360" reorganizando la estructura de la piel. Actúa redensificando la estructura de las fibras cutáneas consolidando la arquitectura de la piel mejorando la cohesión celular de la parte externa de la piel. Día tras día la piel está visiblemente mas firme y mas tonificada. Mas redensificada.

* Global Marine Reshaper. ** In vitro test on the ingredient.


Principios activos

GMR - Global Marine Reshaper: Redensifica el colchón de la piel, consolida la arquitectura de la piel y mejora la cohesión celular en la superficie de la piel.

Eco-Chlorella: Estimula las proteínas estructurales de la piel para un efecto reafirmante y anti-flacidez.

Cóctel de 3 ingredientes reafirmantes: alga parda Manitol Marin, planta orgánica Silene y Adenosine.


Lista de ingredientes

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Le recomendamos que siempre consulte la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Le recomendamos que siempre consulte la lista de ingredientes en el empaque del producto comprado para verificar que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.


AQUA (WATER) / EAU, DIMETHICONE, GLYCERIN, BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, OLIVE OIL DECYL ESTERS, ISONONYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, GLYCERYL STEARATE CITRATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CHLORPHENESIN, ISOHEXADECANE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE / SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, POLYSILICONE-11, SQUALENE, SQUALANE, MARIS SAL (SEA SALT) / SEL MARIN, O-CYMEN-5-OL, POLYSORBATE 80, TOCOPHEROL, ADENOSINE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, SILICA, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, CITRIC ACID, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, POLYSORBATE 60, SORBITAN OLEATE, SODIUM BENZOATE, SACCHARIDE ISOMERATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SAPONINS, MINERAL SALTS.