Purificantes

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
Purificantes

Rojeces, poros dilatados, puntos negros, granos. Las imperfecciones de este tipo suelen ser características de una piel mixta a grasa. Los tratamientos purificantes de PHYTOMER luchan eficazmente contra las impurezas, corrigen las imperfecciones y matifican de forma duradera para recuperar una piel sin defectos.

CREMAS DE DÍA PURIFICANTES

Los tratamientos purificantes PHYTOMER hidratan y matifican las pieles mixtas a grasas y ofrecen una solución eficaz contra las imperfecciones, para tener una piel más bonita y más limpia.

TRATAMIENTOS PURIFICANTES COMPLEMENTARIOS

Complete su rutina purificante con unos tratamientos específicos que luchan contra el exceso de sebo y las imperfecciones: manchas, puntos negros, granos.

TRATAMIENTOS LIMPIADORES PURIFICANTES

Para un efecto piel limpia inmediato, limpie su piel en profundidad con un gel limpiador purificante que elimine las impurezas y el exceso de sebo y con una loción que tonifique la piel y contraiga los poros.

TRATAMIENTOS EN SALONES DE ESTÉTICA Y SPAS

También es posible disfrutar de la técnica y la experiencia de PHYTOMER en salones de estética y spas, donde los mejores profesionales ofrecen sus tratamientos.
Descubra nuestros tratamientos para mejorar visiblemente la belleza de su piel.