Antiedad

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
Antiedad

Arrugas, falta de firmeza, pérdida de elasticidad y falta de densidad, PHYTOMER combate a los enemigos de la piel para contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Gracias a sus principios activos marinos supereficaces, los tratamientos antiedad de PHYTOMER le ofrecen unos resultados de belleza visibles.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTIEDAD GLOBAL

El azúcar marino biotecnológico XMF es capaz de alisar las arrugas en 1 h. Este microorganismo da nombre a nuestra línea antiedad prémium, PIONNIÈRE XMF, que sublima y renueva la juventud y la belleza de las mujeres y de los hombres más exigentes.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS

Los tratamientos antiarrugas PHYTOMER preservan la juventud de la piel y corrigen las primeras arrugas, así como las arrugas instaladas. Para una piel visiblemente alisada.

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTIEDAD FIRMEZA

PHYTOMER propone unos tratamientos efecto lifting de los primeros signos de falta de firmeza y para las pieles maduras que pierden densidad.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS ANTIEDAD: CREMA DE NOCHE, SÉRUM, MASCARILLA

Complete su rutina de belleza con un tratamiento complementario antiedad para tener un aspecto todavía más joven.

TRATAMIENTOS EN SALONES DE ESTÉTICA Y SPAS

También es posible disfrutar de la técnica y la experiencia de PHYTOMER en salones de estética y spas, donde los mejores profesionales ofrecen sus tratamientos.
Descubra nuestros tratamientos para mejorar visiblemente la belleza de su piel.