Oligoforce Advanced

Oligoforce Advanced

Sérum Hidratante Corrección Manchas y Arrugas con OLIGOMER®

Estimulante hidratante anti-arrugas y anti-manchas oscuras

La microemulsión OLIGOFORCE ADVANCED contiene dos ingredientes marinos emblemáticos activos:OLIGOMER® concentrado de agua de mar y ÉTERNELLE MARINE, una microalga azul para apuntar manchas oscuras y arrugas. Su textura húmeda, que combina todo el confort de un aceite y la eficacia de un suero, envuelve la piel con luz y proporciona una hidratación intensa. Día tras día, la piel está radiante, las manchas oscuras disminuyen y las arrugas desaparecen.

 

Reproducir el video

75,00 €

Contenance :
Cantidad :

Resultados clínicos

UNA PIEL MÁS SALUDABLE

HIDRATACIÓN CONTINUA *
En 1H: + 72% - En 3H: + 54% - En 6H: + 37%

ARRUGAS CORREGIDAS **
En 1 mes, número de arrugas: -37%

MENOS PUNTOS OSCUROS VISIBLES **
En 2 meses, el área total de manchas oscuras: -15%

* Prueba de hidratación, una sola aplicación en 11 voluntarios. ** Pruebas científicas, aplicación dos veces al día durante 2 meses en 23 voluntarios.

Innovación científica

ÉTERNELLE MARINE

El Éternelle Marine es un extracto obtenido de la microalga azul ancestral, Phormidium, una verdadera joya marina que está desde hace millones de años nuestro planeta. El equipo de científicos de PHYTOMER ha conseguido extraer esta microalga de su medio y cultivarla en su centro de biotecnología marina. Dicho cultivo tiene lugar en fotobiorreactores introducidos en agua de mar. De esta forma, el ÉTERNELLE MARINE puede desarrollarse en unas condiciones muy similares a las de su medio natural y conservar intactas sus increíbles propiedades.
El ÉTERNELLE MARINE debe su supervivencia y longevidad a un mecanismo de fotoprotección extremadamente elaborado que ha desarrollado para adaptarse a unas condiciones de vida extremas. Este sistema de defensa se articula en torno a la tiorredoxina, una potente molécula antioxidante presente de forma natural en la piel.


Principios activos

ÉTERNELLE MARINE: estimula la producción de tiorredoxinas, una potente molécula antioxidante presente de forma natural en la piel, para proporcionar una protección eficaz anti-oxidante * y antiinflamatoria * para prevenir arrugas y manchas oscuras.
OLIGOMER®: Estimula la vitalidad celular para una piel remineralizada, fortalecida y saludable, más resistente a la agresión externa.

 

*Ensayo in vitro sobre el ingrediente.


Indicaciones profesionales

"Se puede aplicar debajo de tu crema de día o de noche favorita para obtener los mejores resultados juveniles".


Lista de ingredientes

La liste des ingrédients peut être soumise à des variations, nous vous conseillons de toujours vérifier la liste figurant sur le produit acheté.

PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, AQUA (WATER) / EAU, POLYGLYCERYL-6 ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, MARIS AQUA (SEA WATER) / EAU DE MER, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MARIS SAL (SEA SALT) / SEL MARIN, ADENOSINE, DICTYOPTERIS POLYPODIOIDES EXTRACT, CYSTOSEIRA TAMARISCIFOLIA EXTRACT, PANCRATIUM MARITIMUM EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, EUGENOL, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, CI 61565 (GREEN 6).